6 jul 2009

ABIERTO EN VACIONES

Después de un tercer trimestre bastante movido y una recta final de curso plagada de examenes vuelvo a retomar el blog, con más tiempo libre, fuerza y ganas que nunca.

En primer me gustaria pedir disculpas por la escasa actualización a todas las personas que han confiado en esta iniciativa. También me gustaria repochar publicamente la escasez y decadencia que comienzo a apreciar en la literatura juvenil. ¿Soy el único al que le da la sensación de que lo único nuevo que ofrecen las librerias son continuaciones de libros que tuvieron un cierto grado de éxito en su momento?


No quiero enrollarme mucho más. Tan solo aprovecho para comentar que una de las novedades que incorporará la página es la opción de enviar vuestras propias reseñas de libros. En el lado derecho tendreis un enlace con la dirección de correo electrónico.

A pesar de no haber actualizado el blog, el número de visitas a penas a disminuido y los visitantes mas frecuentes no han dejado de ser fieles a un universo magico. Sin vuestras visitas todo esto no habria seguido adelante asi que muchas gracias a todos y un muy feliz verano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola,esta muy bien tu blog y estoy de acuerdo contigo respecto a lo que dijiste sobre las segundas partes de los libros.
¿No te has fijado que,además,la mayoría de los libros se parecen unos a otros?Casi siempre es de un mundo mágico y un chico/a que tiene que salvar ese mundo
bssss