2 jun 2008

Oda a una rosquilla

¡Oh turbación de mi vida
amor, pasión y añoranza

por ti cualquier cosa haría
tu me llenas de esperanza.

¡Oh redondel crujiente!
¡Oh diosa de amado sabor!
Se me humedecen los ojos
cuando percibo tu olor


¡Oh geometría perfecta!
¡oh textura sin igual!
chocolate suavizado
con trabajo artesanal


¡Oh duro y cruel cristal!
que brillas muy postinero
solo tu me apartas de ella
solo tu... y el dinero

¡Oh deslumbrante tienda!
oh degustación deseada
oh contrariedad enorme
monedas no me quedaban

¡Oh Mamá yo le rogaba!
atiende mi sinrazón
ella negó con cariño
partiendo mi corazón

¡Oh delcia de quimera!
neumático almibarado
el sabor del agujero

en mi espíritu has dejado.

¡Oh distancia majadera!
que me alejas lentamente
adiós rosquilla querida
me despido atentamente.

ESCRITO POR PORTAL

Dedicado, en especial, a mi profesor de matemáticas que potenció las dotes poéticas que de mi brotaban ,a mi tío Carlos por sus cuantiosas visitas a mi blog, sin olvidarme de Martin, que se convirtió en mi manager en el mismo instante que la leyó

No hay comentarios: