30 mar 2008

Formulaos esta nueva pregunta...

Tras una encuesta igualadísima en la que se dio un triple empate me enorgullece anunciar que la frase del extraordinario Albert Einstein será la que caracterizara a este blog a partir de ahora.
Un dato curioso sobre este gran científico es que no recibió el premio Nobel por su teoría de la Relatividad, que resultaba bastante chocante en aquella época, sino por sus numerosas contribuciones a la Física.


Volvamos a la literatura y concretamente a la sensación que sentís al leer un buen libro...

Antes de que la VII encuesta de Un Universo Mágico salga a la luz me gustaría dar las gracias a todas las personas tanto conocidas como desconocidas por su intereses contribución y paciencia en relación a este Universo Mágico muy particularmente a:

Aniceto por redescubrir en mí la literatura, a Ze por su intereses por el blog, a Upi por esa gran entrada y a mi dentista Julio Novoa por ser el primero en confiar en mí como crítico literario, pero sobre todo por ser el único padre que conozco que leía novelas enteras, como Eragon, a sus hijos antes de acostarse...

1 comentario:

Niceto dijo...

Un buen Blog de libros Carlos. Me da mucha alegría saber que estás en este mismo empeño de fomentar la lectura aunque, a la vez, sienta una cierta "tristeza" por haberte perdido para mi causa.
¡Mucho ánimo y sigue adelante!
Y, ya sabes siempre tendrás un hueco en "Libros Juveniles"