17 nov 2007

EL VALLE DE LOS LOBOS (CRONICAS DE LA TORRE)

RESUMEN
Editorial: SM
Autor: Laura Gallego

Dana no es, ni mucho menos, una muchahcha normal. La culpa la tiene su mejor amigo Kai, un muchacho al que solo ella puede ver. La monotona vida que esta joven llevaba desaparecerá con la aparición en escena de un misterioso hombre...
Dana y a su amigo Kai  emprenderán un peligroso viaje a la Torre, una antigua escuela de hechiceria practicamente abandonada,  mientras Dana se inicia los misterios de la magia conocerá al Fenris un misterioso elfo que todas las noches se comunicaba con los terribles lobos que ahullan en el Valle...






Tenia muchas espectativas puestas en este libro no solo por la autora sino tambien porque muchos de mis amigos me lo habian recomendado y lo cierto es que no me decepciono en absoluto.
Realmente bien escrito y repleto de contenido es una opción perfecta para cualquier fan de la literatura juvenil

Nota: 8,5

1 comentario:

jorxeta dijo...

¡El libro me ha encantado!

Pera la verdad es que el final me pareció un poco raro...

Ya veremos la 2º entrega xD