26 oct 2007

UN UNIVERSO MÁGICO...

Desde que me enganche al maravilloso mundo de la literatura juvenil, mi deseo siempre ha sido compartir opiniones sobre mis libros favoritos con "devoradores" como yo, y animar a la gente a que entre en este universo y a empezar a leer no porque sus padres se lo ordenen ni porque luego tenga que hacer un examen en el colegio, sino por muchos otros motivos:

- Te permite desconectar totalmente de todos tus problemas
-Te enfrasca en un mundo mágico
-Es una de las actividades mas indescriptibles del mundo...

Yo soy un gran fan de los videojuegos, se que la mayoría de los chicos de mi edad se hacen preguntas como: ¿Porque voy a leer el libro del señor de los anillos si ya he visto la película? y otras similares, la respuesta es que la intensidad con la que se vive una historia cuando esta se lee es una sensación infinitamente más divertida que cualquier película que hayas visto. Para terminar/empezar, una frase de una gran personas con la que siempre disfruto mucho hablando sobre la literatura.

"Un libro no puede sustituir a un amigo, pero puede hacer mas llevadera su falta"

1 comentario:

Carlos López dijo...

UNA GRAN INICIATIVA

Enhorabuena por este lugar de encuentro para todos aquellos interesados en Literatura Juvenil, seguro que tu blog será un lugar enriquecedor para todos los jóvenes lectores.